Políticas del Servicio

Descripción del Servicio

Para comenzar, se requiere para esclarecer el perfil de “Asesora del Hogar” que ustedes necesitan, de manera tal, de encontrar a la candidata idónea a las funciones y labores que se requieren en su hogar, oficina o empresa, tanto horarios, funciones, responsabilidades, habilidades que se requieren dentro del lugar de trabajo, sueldo dispuestos a pagar, entre otros.

Para lo anterior, se confecciona una ficha (ver link) en la cual se indica también los detalles de su grupo familiar y otras especificaciones como sueldo, horarios, mascotas en el lugar, cuidado de niños, cuidado de personas mayores, si requiere cocinar, planchado, aseo general, cuidado de plantas, etc.


Al momento de recepcionar la ficha, comenzamos a generar el reclutamiento y la selección de las candidatas en base al perfil que Uds. necesitan.

Posteriormente, fijamos nuestra primera reunión en la cual, asisten junto a nosotros varias candidatas que cumplan con los requerimientos dispuestos por ustedes anteriormente, y les presentamos las fichas personales de las Asesoras del hogar pre-seleccionadas, en las cuales pueden encontrar especificaciones de cada asesora, incluye todos los antecedentes (Cédula, pasaporte, visa, papel de antecedentes, referencias, etc). Dentro de la ficha se mencionan también  las labores que las candidatas realizan, los horarios, entre otros detalles que se agregan dependiendo del caso.

Por nuestra parte, Agencia “Miss Nanas”, verificamos los antecedentes y las referencias cuando se construye la ficha personal, de manera tal que todas las asesoras que se presentan a la entrevista ya fueron entrevistadas previamente.

Dinámica de la Entrevista

Trabajamos con modalidad de entrevistas grupales, las que nos permite obtener distintos beneficios, ya que se evitan múltiples entrevistas, podemos analizar ciertas características de la personalidad de las candidatas (comunicación no verbal) y otras cualidades que se buscan y en una entrevista individual no es posible detectar.

Importante que los futuros empleadores relaten brevemente la rutina habitual que tendrá la asesora dentro del lugar de trabajo, entregando detalles específicos solicitados, con esto la propia asesora comprenda lo que se requiere de ella, conocer las labores requeridas, gustos, ciertas reglas de cada Hogar, horarios, etc. Asimismo importante señalar qué causas serían importantes en caso de causales específicas de despido.

Pago

Previo o durante la primera entrevista grupal se debe realizar el pago de nuestra comisión, que corresponde a una única vez, ya que funcionaremos como intermediarios, esta corresponde a:

–> $85.000 para Asesoras Puertas Adentro;
–> $75.000 para Asesoras Puertas Afueras de Jornada Completa;
–> $70.000 para Asesoras de Media Jornada, dos o más días por semana;
–> $50.000 para Asesoras por un (1) día a la semana. 
Todos los valores son más IVA (impuestos). 

El pago puede ser mediante transferencia electrónica o en efectivo, (a elección del cliente).

Datos Bancarios:
Miss Nanas SpA
Rut: 76.913.688-6
Cuenta Vista nro.: 02572602748
Banco Estado
pagos@missnanas.cl

Servicio

El servicio detallado contempla máximo de 3 entrevistas (Incluida garantía) si luego de las entrevistas el cliente no encuentra a la Asesora idónea la Agencia hará devolución de un 30% del monto pagado por el servicio de intermediación.

Garantía

En caso de disconformidad que conlleva el término contractual con la Asesora elegida, podrá hacer uso de la garantía que ofrecemos a nuestros clientes, que consiste en hacer un reemplazo de la asesora por alguna otra que se haya entrevistado anteriormente, en caso de no satisfacer su elección tiene derecho a nuevas entrevistas hasta completar las tres entrevistas que contempla el servicio.
 
Esta garantía sólo podrá ser usada dentro de los siguientes 60 días corridos desde seleccionada la primera Asesora del Hogar, puede hacer efectivo hasta por dos veces el reemplazo por Asesoras anteriormente entrevistadas y en caso de requerir nueva entrevista ésta se realiza siempre que no se hayan realizado las tres entrevistas totales que incluye el servicio de “Miss Nanas”.
 
Nosotros como “Miss Nanas SpA”, Agencia Asesoras del Hogar somos solamente un medio de contacto entre personas que ofrecen y solicitan servicios, por lo anterior no se hará responsable de la relación laboral contractual entre empleadores y trabajadoras, ni de los hechos acontecidos desde que la trabajadora comienza sus funciones o de los efectos contractuales.

Contamos con Asesoría Legal por un abogado experto en la materia, aportamos con todo el apoyo legal respecto a contratos, liquidaciones de sueldo, previred, entre otros.
 
En caso de aceptar las condiciones del servicio, favor completar la ficha con el perfil de la asesora requerida. Para luego así coordinar la reunión con las posibles candidatas.


Completar ficha en:
https://www.missnanas.cl/formulario-solicitud-asesora/