Sobre nosotros

Nuestro Objetivo

El objetivo de Miss Nanas es lograr incorporar a la asesora al grupo familiar con match ideal en las competencias según el perfil de requerimientos de la familia. Además, aportar con la inserción laboral de inmigrantes y personas que no tienen acceso al mercado laboral profesional o formal.

¿Qué ofrecemos?

1.- Servicio de Asesoras para el Hogar

Proveemos de una asesora del hogar adecuada a las necesidades del cliente (personalizada, que responde al perfil específico de la familia solicitante), a través de un método de selección de personal en el que se realiza una búsqueda directa según el perfil solicitado por la familia, sin que la candidata tenga la necesidad de buscar trabajo y se haya dirigido a éste previamente, y además, sin que el cliente deba buscar personalmente a la trabajadora. Cumplimos la función de intermediario facilitando a ambos actores el proceso de búsqueda.

Adicionalmente se incluyen garantías que favorecen la permanencia de la asesora en la familia y que permite también otorgar un servicio completo que resuelve realmente la necesidad de cada familia.

2.- Servicio para Empresas

Nuestros servicios de limpieza para empresas, con personal 100% capacitado para el servicio dedicado, consiste en facilitar el mantenimiento de los departamentos que las empresas le facilitan a sus trabajadores por turnos u otros, brindándoles también la opción de lavado de sabanas y toallas semanalmente!, ¿no sabes planchar? No te preocupes! Nosotros te ayudamos, lo haremos sentir como en casa! 

3.- Cuidado Adulto Mayor

Nuestro objetivo de este servicio es poder entregarle tranquilidad a las familias que lo necesitan, contamos con un personal totalmente capacitado, con experiencia en el cuidado y acompañamiento del adulto mayor, queremos lograr ser el apoyo que necesitas!, confía en nosotros, te podemos ayudar.

4.- Suministro de Productos de Aseo y Limpieza

Desde productos de aseo hasta soluciones de limpieza en sus empresas y familias, contamos con un amplio stock de productos para suministrar a nuestros clientes. Nos adaptamos a sus necesidades. Si requieren algun tipo de producto en especial, podemos suministrarselo!

¿Quiénes somos?

Constanza Salas Valenzuela

Constanza Salas Valenzuela

CEO de Miss Nanas SpA.

Miss Nanas nace bajo la necesidad de hallar a mi propia nana, a raíz de las carencias que pude constatar en las agencias vigentes en el mercado, al no encontrar la satisfacción que yo esperaba del servicio.

Organicé el proceso de tal forma, que mis amigas comenzaron a pedirme ayuda. No me di cuenta realmente cuando ya teníamos un gran número de clientes y estábamos consolidando nuestro servicio.

Lorena Valenzuela Viñales

Lorena Valenzuela Viñales

Gerente de Ventas y Calidad de Servicio

“Miss Nanas SpA. aporta valor a nuestra comunidad de Antofagasta, ya que buscamos reinsertar laboralmente a muchas mujeres desempleadas, que buscan mejorar su calidad de vida, alcanzar mejores trabajos y tener más y mejores oportunidades. No solo a Chilenas, sino también a muchas mujeres extranjeras que llegan a nuestro país.”

Daniel Ramirez Alchahine

Daniel Ramirez Alchahine

Asistente Administrativo

“Estamos en contacto feedback con nuestros clientes, para adaptarnos, mejorar y aportar soluciones reales al corto plazo a sus necesidades y problemáticas.

Si nuestros clientes requieren nuevos productos o nuevos servicios, siempre tenemos la voluntad de adicionarlos para ellos. nuestra prioridad es la santisfacción de nuestros clientes ”

Fernanda Ordenes Becerra

Fernanda Ordenes Becerra

Asistente Administrativa

“En Miss Nanas estamos constantemente preocupados de aportar con una forma creativa y novedosa nuestros productos en nuestras vitrinas de venta, tanto catálogos como exhibición que puedan ser fácil acceso para quienes deseen adquirir nuestros productos”.

Yorgelis Santiago Torres

Yorgelis Santiago Torres

Asistente Administrativa

“Miss Nanas estamos preocupados por ofrecer un excelente servicio, realizamos visitas técnicas a las propiedades que debemos limpiar y proveemos de un servicio de limpieza profunda, con estándares de nivel hotelero, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes “

Valeska Molina Molina

Valeska Molina Molina

Bioquímica Consultora

“En Miss Nanas buscamos cuidar a nuestros clientes, es por ello que todos nuestros productos cumplen con las resoluciones del ISP exigidas por el servicio de salud en Chile, ademas de las certificaciones agregamos instrucciones de uso a cada producto para su correcto funcionamiento, el cuidado de quienes los manipulan y de sus familias”

Otras de “miss” empresas

Miss Empanadas

Miss Empanadas

Miss Empanadas SpA.

Miss Propiedades

Miss Propiedades

Miss Propiedades SpA.

La Femme Chile

La Femme Chile

Miss Producciones SpA.